Sugerencias


Hemos empezado a caminar: esta mañana ha tenido lugar la primera reunión de la revista. Ya tenemos reporteros atrevidos, fotógrafos, poetas, humoristas, ilustradora, periodistas de investigación y entrevistadores, además de directora para comenzar nuestra aventura. También tenemos algunas ideas para llevarla a la práctica, pero necesitamos más: se admiten
SUGERENCIAS.
Podéis hacerlas en comentarios.

2 comentarios:

  1. Dos temas muy interesantes y de rabiosa actualidad -¡¡por desgracia!!- serían tanto la violencia de género (tantas mujeres agredidas por una estúpida violencia) como la libertad de expresión (pensemos en el "secuestro" de el cartel de las fiestas de El Portal)

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia de entrada: para agilizar las entradas de comentarios, deberías -es una sugerencia- evitar que el comentarista tenga que identificarse y verificar palabra. No creo que haya anónimos "terroristas" en este blog.
    Y la SUGERENCIA con mayúsculas: me ofrezco a publicar en El Maguillo un columna de opinión -sobre los temas, eso sí, que me apetezcan sobre la actualidad- que me gustaría etiquetaras como "La crisálida". Te enviaría las colaboraciones a tu correo de El Maguillo o el tuyo personal, tú eliges.
    Saludos de Paco Ayala

    ResponderEliminar