Visita a Ribadesella


 

El jueves 18 de febrero hubo una excursión para los alumnos de 1º de la ESO; nos acompañaron nuestros tutores: Santos, Joaquín y Esperanza. Al llegar pasamos por la lonja, fuimos por un paseo con murales de Antonio Mingote y árboles que estaba al lado del mar; había carteles de la mitología asturiana. Nos dividieron en dos grupos para entrar al Centro de Información al Consumidor, donde nos dieron una charla sobre cómo tendría que ser un desayuno saludable y elaboramos uno con mermelada, yogur, cereales y mandarina. Cuando acabamos dimos un pequeño paseo cerca del mar, tuvimos tiempo libre para ir por toda Ribadesella.


Al volver en el autobús todos teníamos mucho calor. Jorge Salazar casi llora por un escarabajo tan pequeño como un mosquito; gritó y gritó hasta que Bruno Rodríguez no tuvo compasión por el pobre bichejo y lo aplastó contra el suelo.



por Óscar Díaz Pedrayes, 1º ESO-A y Bruno Rodríguez García, 1º ESO-B

Fotos de  Eloy González García, 1º ESO-B

1 comentario:

  1. El sr. Bruno Rodríguez deberá responder de genocidio ante un tribunal de insectos cuya talla sea proporional al abuso cometido sobre el pobre escarabajo. Como tiene suerte y no hay insectos tan gordos deberá dar explicaciones a cualquiera de los profes de ciencias. ¡Humano! ¡Más que humano! Milio.

    ResponderEliminar