¿Quieres probar...Medal of Honor

Señores, hay un nuevo enemigo, una nueva guerra, un nuevo guerrero, Tier 1En este juego operamos directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.
Más de dos millones de soldados, marineros, pilotos y marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Nosotros nos calzaremos las botas de estos guerreros y aplicaremos sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.
Si hay alguien que después de leer esta recomendación está pensando: “El Call of Duty es mucho mejor que el Medal of Honor", no hay comparación he de decirle que yo también era de esos, hasta que probé el Medal of Honor y me chifló. Así que ya sabéis, ¡a probar el nuevo Medal of Honor! No os arrepentiréis.


por Néstor Valdés de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario