¿Quieres probar... WRC (World rally Campionship)


WRC (World rally Campionship)

El 8 de octubre de 2010 salió a la venta el esperado juego de rallies WRC (World Rally Championship) 2010, juego oficial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Como es lógico, salió en HD y con modo on-line. Para los fanáticos de este juego ha sido una alegría saber de este lanzamiento, ya que no sacan una nueva versión desde el año 2008. Este nuevo juego, se puede disfrutar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los creadores de esta nueva versión son Black Bean & Milestone Games. Mucha gente opina que los gráficos no son del todo adecuados para las generaciones de consolas en las que vivimos, pero la sensación de nerviosismo es total. Trabajaron mucho el realismo a la hora de conducir y de introducirte en el juego.

Comienzas desde cero, con equipo propio y no como las anteriores versiones que estaban predeterminados, y logras poco a poco llegar a lo más alto del campeonato del mundo de rallies. A medida que el juego avanza, podrás comprar más coches y conseguir patrocinadores que te paguen mejor por tus logros. Se destaca la presencia de coches S2000 del IRC (Intercontinental Rally Challenge) y de pilotos como el estadounidense Ken Block.

También destaca el modo Asiento Caliente, que permite jugar a varios jugadores, por turnos, un tramo, un rally, o un campeonato. También está la partida on-line, con la que podrás competir con jugadores de todo el mundo en campeonatos o rallies individuales y ganar prestigio para ser reconocido por la gran sociedad que forma internet. 

Un juego agradable con el que podrás pasar una buena tarde. 

por Pablo Monestina Labra

No hay comentarios:

Publicar un comentario