Web de actualidad de Villaviciosa

Presentamos la web de actualidad de Villaviciosa: 


El portal web de Villaviciosa “www.villaviciosa-asturias.com” y tambien bajo el dominio “www.enlavilla.es” lo realizamos un grupo de personas tituladas en informatica y diseño sin ánimo de lucro, es una web que recoge toda la actualidad del concejo de Villaviciosa, gracias a la colaboración ciudadana, a el ayuntamiento de la Villa, asociaciones vecinales y notas de prensa de los diferentes medios de comunicación.   
En la web tenemos varias secciones, noticias (muchas veces enviadas por los propios vecinos de Villaviciosa), agenda (programaciones en teatro, fiestas, deportes, etc...), guia de Villaviciosa para los turistas (sitios a donde ir, donde comer, dormir, pasear...), servicios (anuncios clasificados, buscador de empleo...), album fotografico (casi en la totalidad son fotos aportadas por los usuarios de la web),  guia de empresas en Villaviciosa y telefonos de interes. En definitiva una web en crecimiento y a la que no le ponemos limites para conectar atraves del ordenador Villaviciosa a todo el mundo.
Somos gente como tú, y pensamos lo mismo que tú piensas. Y lo que hacemos es lo que tú hubieras hecho en nuestro lugar.  
Te lo explicamos.

Hace unos meses , vimos que había que hacer algo para darle la vuelta a la situación de desánimo que la crisis ha provocado en todos nosotros. Creimos que para arreglar la situación lo primero que había que conseguir era recuperar la confianza. Y nos pusimos en marcha. Cuando la web estuvo lista, lo presentamos a la poblacion y empresas de Villaviciosa, y como también estaban pensando lo mismo que pensamos todos, se entusiasmaron con el proyecto y decidieron contárselo a algunas de las empresas más importantes de Villaviciosa para buscar su apoyo. Esas compañías no lo dudaron, y decidieron apoyar la iniciativa de forma anónima y desinteresada.

Como resultado de este apoyo, se creó El portal web de Villaviciosa. Gracias a vuestro esfuerzo hoy estamos aquí, dando la actualidad de Villaviciosa diariamente para vosotros.
La última parte de la historia empieza ahora y tú eres el protagonista, todos lo somos. Ahora toca hacer realidad lo que estábamos pensando, participa con nosotros y lleguemos muy lejos.
Necesitamos toda colaboaracion posible por vuestra parte para sacar esta web adelante y de esta manera dar mas servicios a la ciudadanía desde el ordenador.
¡¡ Visitanos y se protagonista de la vida diaria del concejo Villaviciosa !!

Javier Junco
contacto@enlavilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario