Pablo Solares "6 de Noviembre"


Hace muy poco estaba en nuestras aulas, ahora ha comenzado su carrera de escritor de la mejor manera posible. Pablo Solares ha publicado una novela titulada "6 de Noviembre", una obra muy interesante y prometedora, ambientada en la Guerra Civil española.


El propio autor la describe como: 

"una mezcla de misterio, terror, filosofía y religión; un retrato de los sentimientos más fuertes y profundos del hombre, así como una reflexión de la muerte y sus consecuencias".


A mediados de los años 30, Gloria Júarez huye con su marido a Requejado; allí nace, en abril de 1936, su hija María, que desaparece (al igual que su padre) durante la Guerra Civil Española (1936 – 1939). El 6 de Noviembre de 1939, Gloria Juárez – hundida en un abismo de desesperación e incertidumbre – recibe una inesperada visita que despejará toda incógnita. 


El pasado 27 de Enero la novela fue presentada con notable éxito en Oviedo.


De momento la novela está teniendo un gran éxito, a finales de Enero se habían agotado todos los ejemplares que habían salido a la venta. Pero ya podéis encontrar vuestro ejemplar en las librerías al precio de 13,95€.

Para más información visita: http://pablosolaresoficial.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario