¡Extra! ¡Extra!

Ya tenemos información extraoficial sobre el Viaje de Estudios.



Día 27 de marzo.
Salida de Villaviciosa a las 17:00 con tres paradas a lo largo del viaje: una de ellas en San Sebastián donde cenamos y visitamos la ciudad; la segunda fue a las 4 horas del viaje que paramos a descansar 15 minutos en un área de servicio; la tercerca fue también en un área de servicio 4 horas después.

Día 28 de marzo.
Llegada a París a las 10:00 de la manana, visita en autobús por la ciudad y después paramos en la Torre Eiffel. Subimos a ella, hicimoa fotos y compramoa recuerdos. Nos dirigimos al hotel, nos repartieron las habitaciones cada una con su acompañante porque las habitaciones eran dobles y triples, el hotel se llamaba METROPOL. Nos dieron tiempo para descansar, comer... y después fuimos a dar una vuelta por la ciudad en metro y también estuvimos en el conocido barrio Latino que son casi todo restaurantes donde puedes desgustar diferentes platos de comida, a continuación nos dirigimos al hotel para descansar hasta el día siguiente.

Día 29 de marzo.
Visita al Museo d'Orsay, el Museo del Louvre, paseo en batobús por el río Sena viendo la ciudad desde la perspectiva del río, más tarde a las chicas nos llevaron a ver las super tiendas de los modistos más caros de toda Europa... (Channel,Dior,D&G....) y a los chicos les llevaron a ver el concesionario de Ferrari y pudimos ver de cerca el arco de Triunfo y la Torre Eiffel de noche, con sus luces alumbrando la ciudad.

Día 30 de marzo.
Visita a Disney Land, desde por la mañana hasta la tarde porque después teníamos que coger el autobús para dirigirnos a Gante. Esa noche visitamos Gante.

Día 31 de marzo.
Visitamos el castillo de Gante y salimos hacia Brujas, y comimos allí, después de visitar algunos canales y tiendas salimos con destino a Amsterdam. Visitamos parte de la ciudad y cenamos en un restaurante español.
Judith Álvarez Rodríguez y Fátima Solares Capellán

3 comentarios:

  1. y Fátima Solares...k yo también lo hice...

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpas, Fátima, como no sabía nada de ti...
    Espero más noticias y todos los cotilleos, acompañados de las mejores imágenes para publicarlo en la revista de papel.
    Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Vale!
    Será que a Judith se le olvidó ponerlo y yo no me di cuenta...porque además estábamos las dos en el ordenador.

    ResponderEliminar