Cambio de la Guardia Real inglesa en Londres


El cambio de Guardia Change Guard se realiza desde el año 1660 y ocurre todos los días en el frente del Palacio de Buckingham.

Los guardias reales son acompañados por una banda sonora que puede interpretar tanto marchas militares como bandas sonoras de películas o canciones de los artistas más conocidos. 
Este acontecimiento es uno de los atractivos más famosas de Londres. El desfile dura aproximadamente 40 minutos y sólo se celebra si las condiciones climáticas son favorables, por ejemplo en épocas de lluvia no tiene lugar.
No todo queda en la entrada del Palacio, una vez allí, se puede ingresar al mismo y realizar una visita guiada, observando las galerías de arte o las galerías de las reinas donde muchas veces están en exposición objetos de la realeza.
Cuando la Reina está en palacio, hay cuatro centinelas a las puertas del mismo, si ella está ausente sólo hay dos. Habitualmente los Guardias de la Reina son los uniformados con chaqueta roja y casco de piel de oso, pero si otros compromisos les impiden la asistencia son suplantados por otras unidades de la infantería.

Horarios del cambio de Guardia:
 

Todos los días a las 11:30 am de Abril a Julio
Días pares en Enero
Días impares en Febrero
Días impares en Marzo
Días impares en Agosto
Días pares en Septiembre

Regimientos que participan en el cambio de guardia:
The Scots Guards
The Irish Guards
The Welsh Guards
The Grenadier Guards
The Coldstream Guards

Es recomendable llegar con una antelación de 30 a 60 minutos del inicio de la ceremonia para poder coger un buen sitio, próximo a las ballas del patio del Palacio de Buckingham desde donde poder visualizar el cambio de guardia que se realiza en su interior.
El cambio de guardia del Palacio de Buckingham se realiza en el patio del mismo palacio, justo pasadas las vallas de la entrada.

Historia
Desde 1660, las tropas reales han guardado el Palacio Real Británico. Desde 1689, la Guardia guarda el Palacio en su entrada, eso se puede ver todavía a día de hoy. En 1689, la corte se movió al Palacio de San James, en 1837 la Reina Victoria movió la Guardia Real al palacio de Buckingham, mientras un pequeño ejército se quedó en St James. En Buckingham Palace todavía permanece la guardia a día de hoy.


Trabajo realizado por Lidia González Estrada 4º B
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario