Novedades

Gracias a Paco, se puede acceder sin obstáculos a los comentarios: hemos creado una entrada sin barreras arquitectónicas. Suya también ha sido otra buena idea de la semana: la creación de una columna de opinión en la que él va a participar semanalmente, para ocuparse de los temas que crea más convenientes. Su columna llevará por título “La crisálida” y tendrá una entrada propia a la que siempre tendréis acceso. Además de apoyar esta idea nos gustaría que os sumaseis a ella: alguna columna más ayudaría substentar este blog periodístico, que al final va a tener algo de prensa digital; puesto que a la noticia semanal de lo que venimos haciendo se suma ahora el artículo de opinión.
Los miembros del Equipo del Taller de Prensa, por su parte, no han dejado de trabajar, entrevistando, recogiendo información , redactando noticias…
Por último, queremos haceros una propuesta: DISPARATA. No os asustéis, no se trata de invitaros a disparatar sino a recoger las barbarides oídas y leídas en las aulas tanto a alumnos como a profes. Enviadlas al correo del maguillo, algunas se publicarán en su número 14, otras se podrán leer en este blog. Y no olvidéis que “se dice el pecado, pero no el pecador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario