Indios con madreñes


Nos convencieron de que vivíamos mejor cuanto más derrochábamos. Y el aire nos pareció infinito, imposible de ensuciar, y la tierra y el agua inagotables. Y nos dijeron por los mil canales de TV: “Disfruta porque tú lo vales”, “Es tu derecho, exígelo” “Si tú no lo coges, otro lo tomará, aprovecha la ocasión” En su comercio nos enseñaron a ver sólo las comodidades, y también nos dijeron cómo debía ser lo oficialmente bello. Y quemamos la tierra, malgastamos la luz, y sin darnos cuenta nos convertimos en Vampiros de Energía. Casualmente los dueños de la sangre que hoy nos parece tan vital siempre son ellos, los listos, los que saben, los expertos, los poderosos… ¡No malgastes! ¡Resístete! ¡El futuro debe ser nuestro!

5 comentarios:

  1. Estas viñetas son muy buenas. Lástima que no estén escaneadas a buena resulución. ¡Adelante, Emilio! La luz, como la verdad, siempre resplandece al final.

    ResponderEliminar
  2. eso lo hizo emilio el año pasado en una guardia xd
    emilio puedes limpiar la pagina por el paint o por el photoshop o por el paint

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios a Paco y a Olaya, pero intentaba mantener el anonimato. Por un lado es mejor así y "apencar" con lo que se hace. Espero que otros se animen a entrar en el humor gráfico y que la sección no sea un monopolio de nadie. Por cierto Olaya, tú en mis clases dibujabas mucho... ¿O no? Pues que se vea.
    Milio

    ResponderEliminar
  4. Milio, deberías hacerte un blog colgando cosas tuyas.

    Por cierto, si hacéis click en mi nick (Pablo Solares) podéis ver mi blog. A ver que tal se me da a mí esto de publicar...

    ResponderEliminar
  5. Este texto está muy bien y en todo lo que dice tiene razón, a veces no nos damos cuenta del daño que causamos. Las viñetas También estan muy bien.

    ResponderEliminar